lunes, 18 de febrero de 2013

pescando por Cudillero

Ayer marché pa Cudillero con la intención de sacar algún calamar al atardecer, Berna llamome que después de comer tiraba también pa allá y allí coincidimos, tambien fue Rocha y su hermano. Probemos suerte en una zona nueva fuera del puerto y a pesar de que llovía y garremos una mojadura enorme ,aguantemos en el puestu y justo a la caída de la tarde cuando ya pensábamos que nos íbamos a llevar un cero para casa o un "bonito con tomate" como diz Berna, empezaron a picar, Berna sacó el primero y de nuevo yo "doblete" ,después de lo que bromearon estos si yo volvía a sacar un doblete. Nada más quedarnos a oscuras, marchamos a pescar chicharros, y el resultado de los calamares fue: Berna dos calamares y yo cuatro, tuvimos bastantes picadas pero se soltaron,a pesar de eso, ya hubiesemos hecho el día.
Berna,Rocha y su hermano marcharon sobre las 23:00 de la noche porque cogieron una pingaura  enorme,yo después de cenar y secar un poco la ropa,volví a bajar con el mi hermanu y mi cuñada a pescar chicharros,tengo que decir que mi cuñada nos pegó un "repasu" pescando, nosotros dos a boya y ella con la chicharrera.



 Mi récord personal de calamar
chicharros y un verdel
 Y hoy por la mañana mi hermano y yo madruguemos pa intentar pescar algún xargo en una pues muy guapa, pero había mucha mar y las boyas no trabajaban y no saquemos ninguno.




 Mientras tanto Angél y su novia Bibi , madrugaron pa dir a pescar a plomín a los acantilados de Llanes y sacaron dos fotos para el blog:

 Acantilados de Cue
Ángel en la oscuridad tentando a los xiargos

2 comentarios:

  1. Esos calamardos,en su tinta que buenos estan,estais que no parais,le dais a todo coño!!XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su tinta ye como más ricos tan ,que razón tienes Manel, si la verdad ye que le damos a todo,pero ya sabes,lo que vale pa mucho nun vale pa nada jejeje ;)
      Un saludo !!

      Eliminar