sábado, 9 de febrero de 2013

Pescando en Llanes

Ayer al mediu día marchemos pa Llanes : Ángel, Raúl, Rocha, Berna, Chen y yo, cuando lleguemos les condiciones del mar nun eren muy favorables ,habí mucha mar y no nos dejaba pescar a gusto, así que cambiemos de lugar para un sitiu más resguardau en el que nos dejase pescar. Berna y Rocha marcharon pa casa y quedemos los otros cuatro pescando, y nun se nos dio mal la jornada.
El cebu utilizau esta vez :Xorrón, langostino, calamar y mejillón, cogimos xargos con todos los cebos y la noche estuvo entretenida. Al final marchemos a les tres y algo de la mañana pa casa .


 Así estaba la mar

 De izquierda a derecha :Berna ,Raúl , Rocha, Yo, Chen , Ángel

La pescata de Chen

El pescatón de Ángel 

Mi pescata
La reina de la noche y lo que fui a buscar

Falten los xargos de Raúl que no sacó foto todavía.
Ya estamos grabando los primeros vídeos de montaje de ninfas , agradezco el esfuerzu que tan haciendo Clemen y Tania
Por cierto se me olvidaba,he nombrado administrador de la página de facebook : http://www.facebook.com/PescandoPorAsturias?ref=hl  , a la tienda del Rey del Rio






No hay comentarios:

Publicar un comentario