sábado, 26 de enero de 2013

Calamares,chicharros y verdeles en Cudillero

Ayer al mediu día marchemos de pesca a Cudillero: Sergio, Ángel , Chen y yo con la intención de pescar unos chicharros por la noche.Cuando bajamos por la cuesta del puerto, vi que la mar tenía les condiciones perfectes pa pescar al calamar al atardecer y no me equivoqué y conseguí pescar 5 calamares, el mi hermanu 1 y Chen 1.Cuando oscureció nos metimos para el puerto y nos pusimos a los chicharros,pero se levantó un viento de rachas apróximadas de 100 KM/H según datos de la página de AEMET acompañado de bastante agua,decidimos recoger e ir a tomar una café a un bar, nada más pasó esas rachas de viento ,volvimos a intentar esta vez Chen y yo al calamar y el mi hermanu y Ángel a los chicharros,Chen sacó un calamar y yo otru,mientras que los otros dos estaban liando una buena con los chicharros.Aguantamos al amanecer y conseguí sacar otro calamar y ya contentos de haber hecho una buenas pescata ,volvimos para Langreo

Falta Ángel que sale un poco borrosu detrás de mi

Un calderu de chicharros y verdeles

Mis calamres y el del mi hermanu,faltan los dos de Chen

Chicharreres del Rey del Rio ,máxima efectividad
Amaneciendo en Cudillero

3 comentarios:

  1. Ya veo que hubo de todo,variado vamos.
    Jornada entretenida,por la noche las rachas de aire eran muy curiosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si Manel la jornada fue entretenida, en cabo Busto dio 128 km/H o así de aire
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El calamar que lo pescáis dentro del puerto, o del espigón hacia afuera?

    ResponderEliminar