sábado, 19 de enero de 2013

Bienvenidos

  Estando hoy en casa preparando coses de pesca con esti tiempu tan malu que nun deja dir a uno a pescar, animeme a hacer esti blog dedicau a la pesca por Asturias ,que es por donde me suelo mover ,anteriormente tenía un blog de naturaleza pero lo elimine porque ya no tenía ganas de seguir actualizandolo , pero con esti blog me siento con ganes pa ir poniendo les jornaes de pesca y algunos trucos , consejos de pesca que se me van ocurriendo.
Espero que les entretenga bastante y que compartáis vuestras fotos en mi correo electrónico para poder ir poniendolas aquí : eh _vitor@hotmail.com

Muchas gracias a tod@s

4 comentarios:

  1. Pues aqui tienes un seguidor Victor,si no lo veo en el Face ni me entero.
    Espero que te vaya bien con el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muches gracies por seguirme Manel,voy dir poco a poco con el blog,y si tengo alguna duda preguntarete ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buena pinta y los enlaces a las webcam un puntazo!! Aqui estaremos para seguirte y ayudarte en lo que podamos! Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muches gracies,los enlaces puselos hoy,porque me parecia buena idea saber como tan los puertos y la mar en general jejeje

      Eliminar